Thursday, October 2, 2008

Sámara, 30. abril

?Qué onda, mis amigos?


Estoy escuhando los perritos y monos—los perritos mismos luchan el guerra misma en las calles cada noche. !! @#&(* !! Prefiero los monos…


Uy, creo que destruyí mi propia suerte cuando dije que los mosquitos no me molestan. Directamente después este declaración me picaron casi al muerte. Estamos acercando el temporal de lluvia, y por eso hay cada día más insectos. Tendré que aplicar mi repelente cada hora cuando voy al bosque nubloso en Monteverde…este lugar es siempre muy húmedo. Pero estoy totalmente emocionada por mi viaje—me pregunto como un “bosque nubloso” parecería. !Llegaré a saber pronto!


Anoche iba a un bar elegante—sus cocetels son increíble—con un amigo para disfrutar la playa. No podía creer la música que oí mientras estábamos bebiendo nuestras bebidas: una canción por Deichkind. Ellos son rappers de Alemania; cuando vivía en Alemania los veía de concierto. Nunca hubiera pensado que oiría eso grupo otra vez…especialmente no en un bar en Látinoamerica a la playa mientras sentándo debajo de las palmas y bebiendo un Mai Tai… Empezaba a reír y necesité explicar todos a John.


Yo espero que habrá un partido de fútbol este noche. Hubo un partido el jueves pasado, y era muy divertido. (Para observar—!no jugué! Hubiera tenido mucho miedo si habría tratado de participir.) Los profesores jugaron contra los estudiantes, y todos jugaron en serio. Por supuesto los profesores habían jugado juntos antes ahora y por eso eran como un equipo profesional, pero teníamos una arma secreta: hombres de la Suiza. Nuestro equipo jugamos más fuerte también. Al fin: 18 puntos para los profesores, 17 para los estudiantes. Era un partido muy interesante, especialmente porque podía gritar a los jugadores variosos en tres idiomas. Mucho mejor que participando.


No viajé el último fin de semana—tengo sólo dos semanas más en Sámara y quiero pasar el tiempo con mis amigos aquí. Teníamos una fiesta pequeña el viernes para un amigo que se fue el domingo. No llegué a mi casa hasta cuatro y medio en la mañana…uy. Todo el mundo se levanta a las seis y medio inclusivo sábado y domingo. Era muy cansada durante lo demás del fin de semana. Pero aún aprendí como abrir un coco (almuerzo a la playa, !gratis!) y también un pocito de capoeira, un arte marcial de Brasil. Sin embargo tengo que esperar por una semana para mi próxima clase—ayer mi “profesor” (un amigo que surfea) se fue a Nicaragua para buscar buenas olas. Ojalá tengamos suficiente tiempo para practicar capoeira y cocinar más fish tacos con mangos y aguacates…!son ricisimo!...


Bueno, voy a salir a la playa—!tengan un buen día!


!Hasta la próxima vez, mis amigos!

No comments: