Thursday, October 2, 2008

Nicoya, 11. de abril

!Saludos de Sámara!


!Que un lugar! El aire suda, la gente no lleva zapatos incluso cuando está jugando fútbol, y hay siempre caballos corriendos en la playa. Muy interesante. Estoy muy feliz que elegí una escuela de idiomas en Costa Rica.


El sábado pasado iba a Nicoya con unos otros estudiantes. Nicoya es un ciudad “muy grande” en este parte de CR. La gente en Sámara dice que todos es posible en Nicoya—para comprar, para encontrar, para hacer. Pensaba Nicoya sería un CUIDAD cuidad, pero no. Las tiendas tienen principalmente cosas baratas de China. Es no mucho diferente que un ciudad americana, aunque muchas veces constituen las cosas una variedad muy extraño: bicicletas al lado lavadoras, por ejemplo. Pero en el centro de la cuidad hay un parque bonito con una iglesia muy vieja y elegante. Y tenía suerte—!una boda tenía lugar! Disfrutaba viendo las húespedes mientras llegaban; no pude a creer que las mujeres podrían caminar sobre las losas con sus tacones altos.


Hoy nadaba, estudiaba, y almorzaba con amigos. Escribía emails, participaba en una clase de cocinar, bailaba. La cena con mi familia era muy divertida, pero exigó mi atención total. Por supuesto tenía tarea también. No pienso que yo he hecho tanto mucho despues de mis días en la universidad. Y cada mañana me necesito levantar antes de las siete horas. !Espero nadie no cree que yo tengo vacaciones! …okay, tal vez un pocito. Hoy el mar era especialmente bonito y tranquilo…


Este viernes cerraría la escuela porque es el día del Juan Santa--un héroe naciónal. Tal vez iré a Manuel Antonio Parque para ver los animales y la naturaleza. He oído que hay un bus privado que va a muchos lugares, y no es caro. Mucho mejor que el bus público: muy rapido, directamente, y tiene aire condicionado. !Que un lujo! Podría irme jueves en la tarde y pasar tres días en Manuel Antonio. Tal vez…


Uy, quería estudiar más verbos ante me acostar, pero ya son nueve y media. Pienso las muchas horas lo que pasaba hoy en el sol han robado mi energía. Mañana debo investigar mis opciones para este fin de semana. Quiero ver todos mientras que estoy aquí.


!Pura vida!

No comments: