Thursday, October 2, 2008

Sámara, 26. de marzo

!Buenos dias, todos mis amigos! Ahora estoy en la hermosa Costa Rica donde las playas son sin fin y muy bonitas. Hay vacas y caballos y perros y gallitos en toda esquina…muy diferente de los EE.UU, pero muy bien…aunque quiero matar los gallitos horribles que cantan fuera mi ventana toda manana a las cinco horas. Probablemente saborearían muy rico…


Vivo en una casa con una mama y su cuatro hijos: dos hermanas y dos hermanos. Partemos un bano y tres dormitorios, y la cocina está totalmente fuera de casa. En realidad es muy divertido. Por suerte tengo mi propio dormitorio. Y hoy estoy solamente en la casa. Muy bien. Tengo un pocito miedo por mi laptop—aquí es extremademente caliente, pienso tal vez 97 Fahrenheit…


Anoche encontraba un bar con bebidas maravillosas y una mesa de billar. Preguntaba por una daiquiri con piña y el tabernero puso un fresco piña entero en un maquina de mezclar con solamente rum y hielo. Wow…era mucho mejor que las daiquiris en los EE.UU. No adicional azucar o colores artificiales. Las frutas (y bebidas) aquí son MUY sabrosas, y la comida tambien. La gente me decía que la comida en Costa Rica es aburrida, pero me gustan arroz y frijoles. En todas formas… Aunque mi primera cena cuando regreso será sushi. Ya lo extraño.


Hay muchas personas de la Suiza en la escuela; necesito confesar que hablo alemán muchas veces con ellos. (Pero por lo menos no estoy hablando inglés...) Y mi primero amigo mejor aquí es de Quebec y habla francés (y inglés). Todas personas son muy amables—Ticos, estudiantes, profesoras, todos excepto una muchacha de Tejas. Nadie puede entender por qué ella está aquí...


Necesito caminar un mile a la playa y la escuela. Muy bien, pero MUY caliente, y voy muchas veces durante el día. Normalmente pienso que agosto en Detroit es muy caliente. !No va a ser el caso este año!


Si, hablando de la escuela, tengo que irme. Las clases comenzan en las tardes y es casi mediodia. Quiero caminar muy despacio debido al calor…espero tostarme.


!Hasta luego!

No comments: